Estoy en la Tangente del Distrito viajando todo el enfoque desde Stepney Inexperienced en el este de Londres hasta Southfields, en el suroeste, el división donde vivo. Es el segmento claro diez a la hora de la perplejidad y hay más de unos pocos pasajeros salpicados en torno a del tubo, cada uno enterrado en un obra electrónico electrónico o extraviado de sus teléfonos inteligentes. Se me acerca el uso de una chica mal vestida agarrando un vaso de papel. ‘Siento molestarte’, comienza; “De nuevo, estoy buscando dosificar mucho como sobrevenir la perplejidad en un albergue …”.
Lo siento, no hay hacienda …
Ella ni siquiera ha comenzado su historia, por otro costado, y de nuevo sin narración a lo conmovedor que podría ser, mi opción sigue siendo la misma: “Lo siento, me gustaría que posiblemente simplemente ayudara, entonces de nuevo no tengo hacienda sobre mí”. Creo terrible cada vez que lo digo, a pesar de que podré estar acostumbrado a ello por el uso de ahora. Ella me ofrece una sonrisa inclinada y me desea una excelente perplejidad, y se acerca al posterior pasajero. Él le ofrece la misma opción que yo.
Se me informará sobre las reacciones de los pasajeros. Bastantes le dan una inspección comprensiva y le explican que no recaudan hacienda, y luego nuevamente se niegan a reconocerla. Otros sacuden la persona con frustración. Independientemente de componer uno entre los equipos máximos susceptibles de la sociedad, los que tienen el beneficio del beneficio de 3 alimentos por la tarde y un colchón de calor por la perplejidad sin fin entienden a las personas sin hogar como una molestia. ¡Cómo se atreve este mendigo a interrumpirme mientras me desplazo sin rumbo por el uso de Instagram! – es una idea que posiblemente sucedería. Alternativamente esas ‘molestias’ son 17 ocasiones mucho más susceptibles de ser víctimas de violencia,y 9 ocasiones mucho más susceptibles de dedicarse al suicidio y estudiar de guisa inteligente corporal y psicológica siendo problemas.
En cualquier caso, los gobiernos canalizan sus esfuerzos cerca de un expansión antagonista en un intento de ocultar a esos habitantes. Desde el expansión antagonista patente, como porque los notorios “picos contra las personas sin hogar” ganaron la reacción pública, razonablemente que desviar hacienda en concurso a conservar a la concurrencia de las calles, se ha llevado a extremidad un expansión antagonista más delicado. No te darás cuenta en primer división de mirar, luego de nuevo los grifos de los inodoros públicos que hacen valer el agua durante un tiempo restringido y los contenedores laterales de la autopista con bocas demasiado pequeñas están diseñados para desalentar el uso por parte de las personas sin hogar conveniente a su diseño inconveniente.
Una sociedad sin efectivo ha estado afectando a las personas sin hogar durante toda la última término, desde que nos encontramos con lo bueno de usar tarjetas de crédito como una alternativa de fajos de hacienda en nuestras billeteras. El negocio fue una vez tan pronto como una vez llevado en gran parte por el uso de la tecnología, por otro costado, por otra parte de la frustración personal en los cajeros automáticos que cobran cargos por retiros, contiguo con tener que meter torpemente efectivo en nuestra billetera posteriormente de abonar en las cajas mientras cualquiera demora impacientemente detrás de usted.
Covid alimenta el expansión sin efectivo
El Covid ha exacerbado considerablemente nuestra sociedad sin efectivo. El hacienda pasó de ser mucho menos útil a un sabido inteligentemente temeroso. El efectivo hace que la transferencia de arena sea esférica, por lo que una vez fue tan pronto como una vez tomamos la valor de que el distanciamiento social debe prolongarse a las facturas. Los billetes y el efectivo han sido citados para asomar como un suministro de contaminación, una idea que ahora en gran parte ha sido desacreditada. El peligro de transmisión por medio de billetes, tras el prospección mediante el uso del statu quo financiero de Inglaterra, se considera «bajo». De todos modos, el uso de terminales PIN y la nalgas para abonar hay algún toque, por otro costado, que podría reducirse simplemente por el uso de deshacerse del hacienda. Transmitido que están plagados por el uso de cargos fluctuantes y de infección y largos confinamientos, los británicos máximos pueden dirigirse sin efectivo en una carestia de que los problemas vuelvan al unificado.
Algunos establecimientos sociales y empresas han integrado el cashless en su forma más realizable de ayudar a las personas sin hogar. Como ejemplo, TSB simplemente en los últimos primaveras prolongó su plan piloto que proporciona cuentas de status quo financiero a personas sin hogar en Escocia. Del mismo modo, HSBC proporciona un proveedor de No Fastened Handle en asociación con Secure Haven y diferentes organizaciones benéficas, lo que permite a aquellos que experimentan inconsistencias en la vivienda rajar cuentas. Sin bloqueo, HSBC destaca que conveniente al Covid el proveedor además podría estar restringido en algunos espacios. Servicios, productos y mercancías como esta permiten a las personas sin hogar obtener ventajas de guisa mucho más simple. En una tangente idéntica, The Massive Autor permite a los distribuidores dirigirse sin efectivo mediante el uso de la transacción de un iZettle a un precio con descuento de £ 9 y con cargos de transacción disminuidos. Desde entonces, esos distribuidores han notado un aumento de 30 centavos en las ventas brutas en comparación con las personas que se conforman con el hacienda.
Una opción de en lo alto cerca de debajo a la pobreza
En el circunscripción, la sociedad sin efectivo parece amenazar a las personas sin hogar, y de hecho, de hecho, les ha hecho un proveedor mediante el uso de desechar la cortina de humo que afirma que es absolutamente mejor tanto como los civiles ayudar. El deseo de enfoques de en lo alto cerca de debajo sobre debajo cerca de en lo alto para la pobreza no podía ser enfatizado más detención. Las críticas de desastre que las reformas contemporáneas al dispositivo de ventajas, la pérdida de casas y los alquileres de consideración son partes influyentes que contribuyen a la desliz de vivienda. Nuestro gobierno no recuerda el hecho de que las ventajas juegan la posición más importante al servir a las personas sin hogar para cazar y ocuparse de una tarea: para tener éxito en esto, quieren conquistar los problemas relacionados con la vivienda.
La ideología tory es consistente con el concepto de que las pinturas tendrán que ser incentivadas para extender la décimo en toda la fuerza de trabajo. Para duplicar esto, la pandemia semanal de £ 20 hasta la calificación de calificación de puntaje de crédito no inusual fue una vez tan pronto como una vez retirada al mes hasta ahora, lo que se anticipa que tendrá un impacto devastador en los reclamantes discapacitados (que ya tienen una viejo probabilidad de quedarse sin hogar).